Un tamaño de pantalla de pulgadas y una resolución de al menos 1920×1080 son opciones comunes para programadores. En términos de programación de videojuegos, la especificaciones hacen del MSI Creator Z16 una opción fuerte. El procesador de alto rendimiento, la gran cantidad de memoria, el almacenamiento rápido y la potente tarjeta gráfica son particularmente útiles para la programación y el renderizado de gráficos en tiempo real.

Con procesadores Intel Core de 11ª generación o AMD Ryzen 4000 Series, este dispositivo portátil ofrece un rendimiento confiable para ejecutar aplicaciones y realizar tareas de programación. Este dispositivo 2 en 1 es perfecto http://id.kaywa.com/oliver25f4r para programadores que necesitan una laptop y una tableta en una sola herramienta. Con su procesador Intel Core i7 de octava generación y su tarjeta gráfica Intel Iris Plus, es capaz de manejar cualquier tarea de programación.

MacBook Pro 16

Esta portátil cuenta con 8GB de RAM DDR3L y un disco duro de 1TB que le da mucha capacidad de almacenamiento para archivos grandes. Te aseguramos que esto la hará sumamente https://www.inkitt.com/es/sandy122mx rápida, sobre todo al encenderla. Pantalla – los programadores necesitan un espacio de trabajo amplio para evitar la fatiga visual y ver varias ventanas a la vez.

  • Por otro lado, la batería también es bastante impresionante, con una duración de hasta 11 horas según el fabricante, lo que significa que puedes usarlo durante todo el día sin preocuparte por cargarlo.
  • El corazón del Apple MacBook Pro 2022 es el chip M2, una CPU de 8 núcleos con una GPU adicional de 10 núcleos.
  • La MacBook Pro de 14 pulgadas (2021) no sólo es una laptop increíblemente potente, sino que ofrece una duración de batería excepcional.
  • Las reuniones, citas y consultas en línea requieren una cámara web de alta definición que proporcione un video claro y nítido.

Guía con los mejores modelos de memoria RAM para laptop del mercado, para que elijas la mejor para ti. Conoce las características de los discos duros externos para computadoras y revisa las mejores marcas en 2023. Guía con las mejores tarjetas gráficas para laptop que puedes comprar, para que elijas la adecuada para ti. Una breve guía con todos los tipos de teclados que puedes comprar, con sus características para que elijas el tuyo.

Dell XPS 15 vs. MacBook Pro: ¿Cuál es la mejor opción de compra?

Sin embargo, no necesitas un equipo sofisticado para empezar a programar o estudiar programación. Cualquiera de las marcas y modelos detallados en el artículo cuentan con especificaciones más que suficientes para poder desarrollar actividades ligadas a la programación. Si se trata de un dispositivo con un gran procesador http://www.brenkoweb.com/user/22047/profile y un número de núcleos suficiente, entonces se trata de una inversión que valdrá la pena realizar. La programación es, obviamente, el núcleo de casi toda la tecnología actual, y si quieres codificar de forma eficiente y con las menores molestias posibles, vas a tener que buscar el ordenador adecuado.

Los expertos recomiendan una pantalla Full HD de 15″ o más para aumentar el espacio de la pantalla y agilizar la multitarea. Si eres un programador, debes tener en cuenta algunas características fundamentales antes de comprar una laptop. Tienes que asegurarte de que tu laptop ideal para desarrollar tiene todos los puertos que necesitas para las herramientas (y accesorios) de tu oficio. Es fundamental contar con los puertos para accesorios como un mouse inalámbrico y unos auriculares, además de puertos adicionales para los complementos que se utilizan ocasionalmente. Las mejores laptops para maquetar tienen un teclado numérico de 10 teclas y cuentan con teclas fáciles de pulsar (pero no demasiado). Workstations Lenovo ThinkPad Serie P tienen una impresionante duración de la batería de hasta 16 horas y son las favoritas de los programadores que se desplazan.